Mindfulness

«El momento presente es el único tiempo sobre el que tenemos algún dominio»

Lograr estado de focus

Atención plena o conciencia plena es el proceso por el cual prestamos atención a las experiencias internas y externas que se producen en el momento presente.

Es una capacidad que puede ser desarrollada a traves de tecnicas de meditacion y otro tipo de actividades lúdicas y creativas, incluyendo, en algunos casos el movimiento corporal. Estas técnicas tiene como objetivo reconectar con vos mismo, desarrollando tu inteligencia emocional, ayudándote a estar en foco, centrados y así, tomar mejores decisiones desde un estado de mayor equilibrio.

Mindfulness se utiliza tanto en las sesiones de Coaching como en las Capacitaciones y talleres. Todo depende del momento y de lo que requiera la situación.

Codigo de etica y confidencialidad
Cabe aclarar, que tanto en los procesos de Coaching como en los talleres, capacitaciones, charlas y actividades a realizar la información a tratar es absolutamente confidencial y avalado bajo nuestro código ético.

RECIBI MAS INFO

Si necesitás hablar con nosotros sobre cualquiera de nuestros servicios, completá el siguiente formulario y te devolveremos la llamada dentro de las 48 hs posteriores.

Últimas notas

LA VACA

Superar el Conformismo  (más…)