Agile Coach

El nuevo mundo de la agilidad

¿Qué es y qué hace un Agile Coach?

Un Agile Coach facilita, acompaña incorporando herramientas ágiles,  tiene como responsabilidad velar por la motivación del equipo de trabajo. La motivación de cada persona es diferente por eso su foco principal es enfocar las motivaciones personales al objetivo del proyecto. 

Otros objetivos son: liderazgo ágil, gestión de compromiso, consolidación de equipos de alto rendimiento, resolución de conflictos, comunicación eficaz. 

Gestión Ágil de Proyectos (PMI-ACP)

Las metodologías Ágiles son un conjunto de prácticas aplicadas a todo tipo de Organización y dominio. 

La gestión ágil tiene como meta entregar un producto  o un resultado con el mayor valor posible para el cliente en un tiempo determinado. Esto se aplica a proyectos empresariales. organizacionales, y también a proyectos personales.

Si bien las metodologías ágiles incorporan actividades, procesos y técnicas, el enfoque requiere de un cambio de paradigma, es decir, pasar del paradigma tradicional predictiva a un nuevo paradigma ágil. La sociedad en la que vivimos nos expone a constantes cambios que nos genera alta incertidumbre y por consiguiente muchas veces ocurre que el proyecto/servicio no dio el resultado esperado. Aquí es donde intervienen las metodologías ágiles. 

Algunas de las principales herramientas Ágiles: LEAN – SCRUM – KANBAN – KEISEN 

Codigo de etica y confidencialidad
Cabe aclarar, que tanto en los procesos de Coaching como en los talleres, capacitaciones, charlas y actividades a realizar la información a tratar es absolutamente confidencial y avalado bajo nuestro código ético.

RECIBI MAS INFO

Si necesitás hablar con nosotros sobre cualquiera de nuestros servicios, completá el siguiente formulario y te devolveremos la llamada dentro de las 48 hs posteriores.

Últimas notas

LA VACA

Superar el Conformismo  (más…)