Coaching Organizacional Sistémico

¿Qué es y para qué sirve?

El Coaching Organizacional Sistémico trabaja directamente en grandes corporaciones y las ve a las mismas como un sistema conformado de diferentes partes que funcionan entre sí. Tiene como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus empleados para conseguir que expandan su potencial y obtengan los resultados deseados por la compañía. Actúa como una herramienta muy eficaz a la hora de detectar las dificultades y los problemas que suelen surgir en las empresas, tanto entre empleados como en los diferentes departamentos y áreas.

Cuando un individuo cambia, se impacta el medio que lo rodea ocurriendo un efecto micro que se traslada a un nivel macro.

Conjuntamente el Coach y el trabajador o equipo, buscan un camino eficaz para alcanzar las metas empresariales aplicando sus propios recursos y habilidades.

Los beneficios del Coaching Organizacional Sistémico

Este tipo de coaching ayuda a los directivos de las compañías a ver más allá de lo que conocen. De hecho, para conseguir que sus estrategias empresariales funcionen, es fundamental que conozcan a sus empleados y que se apoyen en ellos.

  •        Desarrollar el liderazgo de la segunda línea directiva, para que en el momento de tomar las riendas de la empresa cuenten con los recursos necesarios para llevarla al éxito.
  •         Capacitar a los directivos para que identifiquen los talentos de sus empleados y les asignen tareas que puedan ejecutar con excelencia.
  •         Ampliar la comunicación dentro de los departamentos y entre las diferentes áreas de la empresa.
  •         Lograr equipos de trabajo motivados y de alto rendimiento.
  •         Fomentar competencias de trabajo efectivas.
  •         Alinear los valores laborales de los trabajadores con los valores de la empresa.
  •         Crear estrategias conjuntas.
  •         Limpiar el clima organizacional
  •         Mejora continua
  •         Acompañar y facilitar el proceso de cambio cultural de la empresa
Codigo de etica y confidencialidad
Cabe aclarar, que tanto en los procesos de Coaching como en los talleres, capacitaciones, charlas y actividades a realizar la información a tratar es absolutamente confidencial y avalado bajo nuestro código ético.
coaching ejecutivo
El coaching ejecutivo, como su nombre lo indica, está dirigido a los ejecutivos de las compañías, que son los encargados de dirigir los departamentos o áreas de una empresa.
coachin empresarial
Dentro del mundo El Coaching empresarial está dirigido a la pequeña y mediana empresa (PYMES) incluido emprendedores.
agile coach
Un Agile Coach facilita, acompaña incorporando herramientas ágiles,  tiene como responsabilidad velar por la motivación del equipo de trabajo. La motivación de cada persona es diferente por eso su foco principal es enfocar las motivaciones personales al objetivo del proyecto.  

RECIBI MAS INFO

Si necesitás hablar con nosotros sobre cualquiera de nuestros servicios, completá el siguiente formulario y te devolveremos la llamada dentro de las 48 hs posteriores.

Últimas notas

LA VACA

Superar el Conformismo  (más…)