Bio

INSPIRIT significa inspirar, darle vida a esa meta que deseas, superar los obstáculos, ganar claridad.

Asi, nace con el objetivo de lograr un equilibrio integral del ser en su completitud.  Mi foco es tu bienestar, tus logros y tu desarrollo, maximizando tus potencialidades y habilidades.

¿ A quién está destinado?

Es un espacio destinado a todo quien que desee empoderarse, comprometerse consigo mismo a un proceso de descubrimiento, de cambio, de mejora, tanto  personal como profesional. 

 Lo maravilloso de Inspirit es que aplica tanto para personas como para empresas.

BIENVENIDOS

Maggie Dhers

 Mi misión y propósito.
“ El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.”

Mi misión y propósito.

Mi misión y propósito es traer al mundo inspiración, creatividad y conciencia.

Con un yo profundo, rico en posibilidades de reflexión, meditación y toma de conciencia, soy una persona que se manifiesta bajo estructuras mentales, análisis interno.

Desde pequeña me apasiono estudiar el misterio del hombre y como éste se relaciona con la vida, los sentidos, las emociones, sus pensamientos y actitudes, investigarlo a fin de entender el sentido de su existencia.

Valoro mucho enriquecer mi vida interior y ese es el motor que me impulsa a llegar a los los demás con el mismo fin.

Soy una buscadora, generadora de ideas nuevas y creadora de una filosofía de vida por medio de la propia experiencia. Siempre busco y analizo cada cosa que elaboro.

Creo en las posibilidades de cambio, de redescubrirse a uno mismo constantemente, creo en las potencialidades que cada persona tiene y que los hace únicos y que además, los puede llevar a la vida extraordinaria que desean llegar.

Acompañarte en ese camino es mi propósito, que encuentres nuevos sentidos, nuevas miradas y tengas nuevas ideas. Una mejora continua entre tu ser y tus sueños.
A esto lo hago a través de sesiones, talleres, capacitaciones y charlas desde mi rol de Coach Ontológico y como Instructora en Mindfulness, actividades que disfruto mucho, ya que me apasiona acompañar a personas a descubrir su mejor versión de sí mismos.

La pasión, la dedicación y el compromiso son mi columna vertebral en mi camino. Este camino, que es maravilloso y pretendo que cada persona que llegue al mundo de Inspirit encuentre el suyo y lo viva con gozo.

Disfrutemos juntos esta maravillosa oportunidad!